El Centro Laboral de Isletas, festejó el Día del Niño

325

Tal como veníamos anunciando, hoy se festejó el Día del Niño en la localidad de Isletas. Hubo una buena concurrencia de chicos, que disfrutaron de regalos, refrigerio, peloteros y payasos. El evento estuvo organizado por el Centro de Capacitación Laboral. 

Foto0070Foto0075

Por noveno año consecutivo los niños de Isletas y zona, pudieron disfrutar de juegos, peloteros, regalos y payasos, en la Fiesta organizada por el Centro de Capacitación Laboral local.

A pesar del frío, hubo mayor concurrencia de niños y adultos en comparación con el año pasado. Los presentes, entre otras cosas, recibieron pastafrola y alfajores,  elaboradas por las integrantes de la ya mencionada entidad.

Foto0066

Durante la tarde de este domingo, también se realizó el sorteo de una mesa servida, y el favorecido fue Eduardo Sánchez, con el número 40. Casualmente, según nos comentaron, Eduardo, está radicado en Paraná, pero es docente en la Escuela N° 17 de esta localidad.

Lorenzo y Walter Sosa, con DJ Dani estuvieron a cargo del sonido de la tarde y Gonzalo Schmidt, en la conducción del evento.

La capacitadora del Centro Laboral, Rosabel Erhardt, en diálogo con ISLETAS NOTICIAS,  agradeció a todas las personas que hicieron posible la realización del festejo, con entrada libre y gratuita y a todos los presentes.

COMENTÁ LA NOTA