Compartilo:

La Mesa de Enlace provincial reclamó que luego de la vuelta de Sergio Urribarri de Cuba sean recibidos. La audiencia estaba prevista para este lunes para tratar los cambios impositivos. El encuentro se reprogramó para febrero.

La Mesa de Enlace esperará la audiencia con Urribarri.
La Mesa de Enlace Agropecuaria Provincial espera que el gobernador, Sergio Urribarri, reciba a sus integrantes al regreso de Cuba y le reclama que “no demore las soluciones para el sector”.
Ante la decisión del gobernador de viajar a Cuba, quedó reprogramada para la primera semana de febrero la reunión prevista para el 27 del corriente con la Mesa de Enlace de Entidades Agropecuarias de Entre Ríos.

En un principio, desde la Casa Gris, se ofreció realizar la reunión con el vice gobernador, José Cáceres, ministros y legisladores, pero el ofrecimiento fue denegado por la Mesa, que propuso la reprogramación de la audiencia “en virtud que las entidades, por mandato de sus bases, entienden que sólo el mandatario provincial tiene poder de decisión para resolver los reclamos del sector y tomar las medidas necesarias para encaminar la situación”, dijeron en un comunicado.

Además, la Mesa recordó que la asamblea que se realizó el 17 de enero pasado en el kilómetro 53 de la Ruta Nacional 14, decidió irrevocablemente “solicitar una audiencia con el gobernador; demandar la derogación de la ley 10.270, y otorgar 15 días plazo al gobierno para que dé respuestas; caso contrario, retomarán las medidas”.
Fuente: Informe Digital. 
Compartilo:

COMENTÁ LA NOTA