Compartilo:
  La Corriente Arturo Illia resolvió proponerle a la agruapción Pancho Ramírez, del ruralista, la primera diputación nacional. “Tenemos que hacer esa propuesta generosa y abierta en función de la situación del país”, afirman.
benedetti
La Corriente Arturo Illia, del radicalismo entrerriano, entendió que “la situación de enorme amenaza a la democracia que está generando el kirchnerismo en todo el país amerita un frente electoral amplio y generoso. Por eso primó la responsabilidad y se resolvió que el radicalismo debe ofrecer formalmente a la agrupación Pancho Ramírez, de Alfredo De Angeli, la primera diputación nacional”.

“Sabemos que hay muchos radicales que legítimamente sostienen que la UCR tiene un volumen provincial, una historia y nombres que hacen difícil pensar que tenemos que renunciar a uno de los dos primeros lugares en las listas hacia las elecciones de octubre, pero hay un reclamo social unánime de más del 60 % de la sociedad, que quiere ganarle al kirchnerismo, que reclama que la oposición se junte”, se sostuvo en la asamblea, en un comunicado enviado a Informe Digital. 

“Nosotros hemos convocado a los partidos políticos afines a dialogar, concretamente hemos recibido respuestas de la Pancho Ramírez, con quienes la semana que viene nos reuniremos orgánicamente, y donde esperamos ser correspondidos con la misma responsabilidad que la hora exige”.

La Corriente propuso este sábado que en esa reunión “se ofrezca la candidatura a primer diputado al dirigente agrario, porque a pesar de las posiciones que legítimamente han sostenido algunos de nuestros dirigentes, tenemos que hacer esa propuesta generosa y abierta en función de la situación del país y la provincia”, se resolvió.

Compartilo:

COMENTÁ LA NOTA