Compartilo:

El joven cantante y guitarrista Pablo Iván Muller (14), estuvo el sábado último en el programa radial Uno por Semana de Radio Eco de Ramírez. En la oportunidad, habló de su presente e interpretó algunas de las canciones de “Mi Entre Ríos Querido”, grabado en 2011.

Imagen1870

Pablo Iván Muller, cuyo nombre artístico es Pablo Iván, empezó a dar sus primeros pasos como guitarrista y cantante a partir de los ocho años. Ahora con 14, el joven de la localidad de Aranguren ya se presentó en diferentes escenarios y grabó su primer material discográfico en 2011.

El CD está compuesto por 13 canciones: Que me olvides tu; Mi Entre Ríos Querido; A don Ata; Punta Cayastá; Sobredosis de chamamé; De esas que te hacen llorar; Tu cárcel; Entré a mi pago sin golpear; Cielito lindo; La sin corazón; Que nadie sepa mi sufrir; Kilómetro 11 y La yapa.

Actualmente Pablo Iván, está acompañado por Daiana Muller y Walter ´Chiqui´ Castro, en guitarra; Melina Strauch (órgano) y Daniel Ren, en acordeón.

En diálogo con el conductor del programa, el joven comentó sentirse contento por los distintos lugares recorridos, entre los que se destacan la Fiesta Provincial del Gurí Entrerriano en 2009, donde obtuvo el 2° premio en canto solista; luego en 2010, participó nuevamente del mencionado festival, pero esta vez se quedó con el 1° premio. En 2011 fue parte de los Juegos Evita, donde también obtuvo el primer premio, como cantor solista. Además, participó del Segundo y Tercer Festival Regional de Folclore Joven en Urdinarrain; en el primero obtuvo el segundo lugar, en canto solista masculino y al año siguiente, en la misma categoría quedó primero.

Pablo Iván, reconoció que uno de sus máximos sueños es estar sobre el escenario de Cosquín y conocer a los grandes intérpretes del folclore nacional.

Por contrataciones se puede comunicar vía correo electrónico a: pablocantando@hotmail.com o al teléfono: (0343) 154050383.

Compartilo:

COMENTÁ LA NOTA