Eichmann se reunió con el jefe de la Departamental Diamante y el director del Centro de Salud

262

El presidente de la Junta de Gobierno de Isletas, Raúl Gerardo Eichmann, recibió días atrás al director del Centro de Salud y al flamante jefe de la Departamental Diamante. En los encuentros, analizaron la situación en materia de salud y seguridad. Además, desde la Junta se habrían comprometido a brindar el apoyo necesario para ambas áreas. reunión

Centro de Salud
El presidente de la Junta de Gobierno, Raúl Eichmann, se reunió con el director del Centro de Salud local Dr. Vidal. En la oportunidad, dialogaron sobre el funcionamiento del centro asistencial y desde el ente gubernamental se comprometieron a seguir colaborando “dentro de las posibilidades”, al tiempo que destacaron “el buen trabajo” del galeno.

Departamental de Policía Diamante
Continuando con las reuniones, el jueves 30, integrantes de la Junta de Gobierno y algunos vecinos, recibieron al flamante jefe de la Departamental Diamante, el Comisario Mayor Pedro Miguel Vergara. En la oportunidad, “se trató de analizar la problemática de la seguridad de nuestra localidad y sus posibles soluciones. El presidente de la Junta, le ofreció todo el apoyo al funcionario, dentro de las posibilidades, para mejorar la seguridad en Isletas”, indicaron desde la Comuna en un texto enviado a IN.

COMENTÁ LA NOTA