Eichmann destacó la visita de los canditatos Radicales a Isletas

339

En dialogo con IN, el presidente de la Junta de Gobierno de Isletas, dijo que es “sumamente positiva” la visita que realizaron Benedetti, D´Agostino y Ré a la localidad, el domingo último. Además, habló de los trabajos en los caminos y tareas que proyectan llevar a cabo en conjunto con la DPV.

El presidente de la Junta de Gobierno de Isletas, Raúl Gerardo Eichmann, en declaraciones a ISLETAS NOTICIAS, calificó como “sumamente positiva” la visita de los candidatos a legisladores por la UCR. En ese sentido Eichmann, sostuvo que “vienen todas las veces que los convocamos, a pesar de su ajustada agenda”. Respecto al panorama local para las elecciones de octubre, el dirigente expresó: “Esperamos que los resultados sean parecidos, pero no va a haber una gran diferencia con respecto a las PASO; creo que vamos a mantener el caudal de votos”.

En cuanto a los trabajos de embrozado que se llevan a cabo en dos tramos de los caminos hacia las escuelas  N° 17 y N° 34, el presidente de la Junta de Gobierno explicó: “Esto se dio  tras nuestras gestiones y se está trabajando en conjunto con Vialidad, porque de nuestra parte pagamos algunas horas extra a los trabajadores.  Esos caminos eran una cuenta pendiente desde hace mucho tiempo”. Reconoció.

Al ser consultado sobre algunos proyectos para los próximos meses, el presidente comunal adelantó que  “estamos esperando que Vialidad nos autorice a hacer la planchada en un lugar conocido como ‘lo Dorch’, porque cada vez que llueve se lava la tierra y se corta el camino. Seguramente próximamente se realizará esa tarea”. Comentó Eichmann y también manifestó la intención de unir el tramo de ripio desde ‘La Tablilla’ hasta la Escuela N° 32 Mariano Moreno.

Por último aprovechó para agradecer a los dirigentes presentes en el almuerzo Radical y a todos los vecinos que se dieron cita.

COMENTÁ LA NOTA