Compartilo:

  En declaraciones a ISLETAS NOTICIAS, el presidente de la Junta de Gobierno de Isletas, Raúl Gerardo Eichman (UCR), sostuvo que tratarán de terminar “lo antes posible” el salón de elaboraciones en la Escuela Agrotécnica N° 153. Además, el funcionario adelantó que ya fueron enviados los proyectos para la construcción de un nuevo aula en dicha Escuela y la ampliación de la luminaria, entre otros temas.lucas

El presidente de la Junta de Gobierno local, Raúl Eichman, comentó a IN que si bien no hay un plazo para la finalización de la obra del Salón de Elaboraciones en la E.E.A.T. N° 135, “trataremos de terminarlo lo antes posible, teniendo en cuenta el factor climático y nuestro presupuesto”. Eichman, precisó que tamaño del salón será de 10 por 12 metros, y se tiene “previsto cerrarlo con ladrillos”. En cuanto al costo de la obra, sostuvo que “inicialmente teníamos previsto un presupuesto de $19.000, pero seguramente completar la construcción nos va a demandar una suma mayor”.

Acto en Buenos Aires

En otro sentido, el funcionario local, dijo que fue invitado al acto que se desarrolló el martes en Casa Rosada, para la firma de los primeros convenios  para las obras urbanas del Plan Más Cerca del gobierno nacional, donde participaron intendentes y presidentes de Juntas de Gobierno, pero “no pude asistir”. Sostuvo. De todos modos, adelantó que “ya fueron enviadas las carpetas con los proyectos para la construcción de un aula en la Escuela Agrotécnica, y la colocación de más luminarias en  la calle”, a la altura del mencionado establecimiento educativo.

Caminos

Eichman, destacó que afortunadamente antes de la lluvia “la mayoría de los caminos están en buenas condiciones, excepto en la zona de la Escuela N° 20, donde personal de Vialidad se encontraba trabajando y un sector del camino de tierra que une la localidad con Ramírez, donde siempre se producen inconvenientes”. Describió y agregó que “la Junta realiza el pago de horas extra al personal de Vialidad”.

 Reunión del radicalismo en Paraná

Este jueves 2, arribarán el presidente del partido Mario Barletta, Ricardo Alfonsín, el senador Ernesto Sanz, Julio Cobos, entre otros, a la Vieja Usina de Paraná, donde mantendrán un encuentro con dirigentes y afiliados provinciales. Sobre ello, Raúl Ecihaman, afirmó que fue invitado,  y “me gustaría participar, pero todo dependerá de las condiciones climáticas”. Finalizó.

Compartilo:

COMENTÁ LA NOTA