Dr. Schild (UCR): “Estamos abocados en presentar una propuesta acorde a lo que pide la ciudadanía”

373

En declaraciones  a IN, el presidente del Comité Departamental de la UCR, Rogelio Omar Schild, remarcó la importancia de involucrarse en política “porque tiene que ver con la solución de los problemas”. También llamó a “consoldar este amplio espacio”, en referencia a UNEN. Foto1273

“Me llena de alegría y orgullo como están trabajando, porque Isletas es un ejemplo a nivel departamental en cuanto a la participación de los jóvenes. La sociedad también pide renovación de los cuadros políticos y capacitación por lo que estamos abocados en presentar una propuesta acorde a lo que pide la ciudadanía”, dijo el presidente del Comité Departamental de la Unión Cívica Radical, Rogelio Omar Schild.

En relación al actual trabajo del partido en el departamento, el ramirense expresó que “estamos pensando en la cuestión provincial y departamental. En Diamante dimos un paso importante hace algunas semanas donde quedó plasmado el fuerte compromiso de avanzar con los sectores que tenemos ideas similares y alentamos a todos los sectores a tratar de constituir y consolidar este amplio espacio”.

Al ser consultado sobre una eventual alianza a con Frente Entrerriano Federal en Ramírez, el dirigente no la descartó, aunque  reconoció que “esa situación por ahí excede mi comentario, pero me gustaría que todos los sectores que piensen igual construyan en conjunto. En Ramírez tenemos a la Alianza Ramirense y son ellos quienes deberán debatir y negociar sobre las posibilidades de ampliar o no la agrupación hacia otros sectores”.

Para finalizar, el ex candidato a legislador afirmó: “Alentamos a la sociedad que estemos atentos a lo que pasa en el país y lo tomemos con seriedad y responsabilidad. Aquellas personas que por ahí no le ponen fichas a la política deben saber que es y tiene que ver con la solución de los problemas. El buen ciudadano debe interesarse en estas cuestiones, hay que ser espectador pero también artífice de ciertos temas”.

COMENTÁ LA NOTA