Dos familias de Isletas fueron beneficiadas con “Mil Evitas”

Mediante el programa del Gobierno provincial recibirán materiales para refaccionar sus viviendas. Dos familias más esperan el beneficio.

203
Imagen ilustrativa.

La localidad de Isletas, departamento Diamante, fue una de las beneficiadas con la entrega de aportes del programa de Mejoramiento Habitacional, Mil Evitas del Gobierno provincial.

“El objetivo de este Programa está orientado a mejoras en viviendas de familias en situación de vulnerabilidad, y en los próximos días se estará coordinando la entrega de los materiales de construcción necesarios para la concreción de las refacciones oportunas“, adelantaron desde la Junta de Gobierno.

En la primera etapa fueron beneficiadas dos familias, pero en noviembre pasado se presentaron los correspondientes expedientes para gestionar el aporte para otras dos familias.

En esta oportunidad se entregaron 5.186.299 pesos a Juntas y Comunas de los departamentos de Feliciano, Diamante, La Paz, Gualeguaychú, Villaguay, Nogoyá, Victoria, Paraná y Uruguay.

“Celebro la posibilidad de que familias entrerrianas mejoren su vivienda o puedan tener obras nuevas en sus comunidades. Los programas 1.000 Evitas y Juntas y Comunas a la Obra corresponden a una política del Estado Provincial que pensamos sostener para el año que viene”, explicó la ministra de Gobierno, Rosario Romero.

En este sentido, destacó: “el Ministerio tiene un diseño presupuestario para atender estos programas, que este año lo hemos ejecutado en su totalidad, por lo cual hemos tenido que pedir una ampliación presupuestaria”.

“Uno de los propósitos que tiene este equipo es ejecutar los presupuestos por completo, que no nos queden fondos sin ejecutar”, refrendó.

Además, agradeció a quienes trabajan a diario en la articulación entre el ejecutivo y las comunidades “a los legisladores y el equipo del Ministerio que no cesaron un día en la pandemia y pudieron continuar brindando herramientas”.

COMENTÁ LA NOTA