Compartilo:
Siendo las 22:00, del martes 4 de marzo, se produjo un encontronazo de dos motos en esquina de Moreno y 25 de Mayo. Más temprano un joven de apellido Gómez tuvo un accidente con su motocicleta en calle España y Mitre.CAM00190

Dos motocicletas que se dirigían una por calle Moreno en dirección oeste-este y la otra por calle 25 de Mayo en dirección norte-sur, al llegar a la esquina de Panadería La Delfina, produjeron un choque de característica espectacular.

La primera de las motos Zanella RX 150 Dominio 257 JMR era conducida por un ciudadano de apellido Aguilar con domicilio en Barrio Palermo, y la segunda una Motomel Bit 110 Dominio 276 ESI conducida por una mujer de apellido Zunini domiciliada también en el mismo barrio.

Zunini fue trasladada por la ambulanbcia del Hospital San José a dicho nosocomio pues presentaba traumatismo en sus rodillas.

Otro accidente con un delivery involucrado 

CAM00191Asimismo se informó que en horas más tempranas, un joven de apellido Gómez tuvo un accidente con su motocicleta en calle España y Mitre, al no observar que una tapa de la red cloacal se encontraba levantada y embestirla, lo que produjo su caída donde tuvo lesiones leves.

Fuente: Neo Net Music

Compartilo:

COMENTÁ LA NOTA