Compartilo:

Se trata del propietario de la heladería artesanal “Rulito” de esa ciudad del departamento Diamante. Además, era director técnico de un club de la ciudad. Empleados, familiares y amigos lo despiden con dolor en las redes sociales. La muerte se produjo el viernes en un accidente automovilístico. 

Germán Edgardo “Bichi” Trevisán, falleció el viernes último, a los 37 años, en un camino de tierra de Isletas. La muerte se produjo tras el vuelco del automóvil en el que se trasladaba junto a un acompañante, que resultó con heridas leves.

LEER MÁS: Isletas: un muerto tras un vuelco en la zona de Cuatro Bocas

Inmediatamente, tras conocida la lamentable noticia, familiares, amigos, empleados y ciudadanos en general mostraron su dolor a través de las redes sociales.

Trevisán era propietario de la reconocida Heladería “Rulito” de General Ramírez. Los empleados no tardaron en despedirlo a través de Facebook:

Como familia q somos queremos agradecer a todos los q d una u otra manera están… No era nuestro jefe, era todo y x eso…

Posted by Rulito Heladeria Y Cafe on Saturday, December 23, 2017

“Bichi” Trevisán también se desempeñaba como director técnico del Club Nobleza de esa ciudad del departamento Diamante, desde donde también lo recordaron:

Hoy no es un día más, hoy es un día muy triste para nuestro club y para nuestra ciudad…se hace difícil hacer estas…

Posted by Club Deportivo Nobleza – Página Oficial on Friday, December 22, 2017

La muerte de Germán Trevisán no solo enluta a su círculo más cercano sino a toda la ciudad, ya que se trataba de una persona reconocida y lo destacaban por su compromiso y solidaridad con diferentes instituciones. Es por ello, que por estas horas, en muchos perfiles de Facebook de ramirenses hay posteos que lamentan su partida y brindan su apoyo a los familiares. (IN)

Compartilo:

COMENTÁ LA NOTA