Distrito Sauce: Rey enumeró los proyectos que buscará concretar en los próximos dos años

215

El presidente comunal de Distrito Sauce, Héctor Francisco Rey, enumeró las principales metas que se trazó para lo que resta de su mandato y expresó que “a pesar de los logros satisfactorios que hemos tenido en este tiempo, hay otros que quedan pendientes y que trataremos de llevarlos a cabo”.

Rey

En ese marco, el funcionario explicó que “hasta el momento, no pudimos concretar la señalización en nuestro distrito, de modo que la gente que nos visita, no tiene cómo ubicarse, ni a qué distancia está ante cualquier contingencia el Centro de Salud o la comisaría, la escuela o la ciudad cercana más importante. Por otra parte, a pesar de que tenemos varios puentes, incluso de traza angosta, tampoco están identificados y nos gustaría imponerles nombre en homenaje a aquellos pioneros que residieron en las cercanías de los mismos. También deberemos desmalezar muchísimas banquinas, que incluso hoy tienen muchos arbustos, que a través de los años han formado montecitos, que amenazan ‘estrangular’ nuestros caminos”.

Rey indicó que “carecemos de presupuesto, pero necesitaríamos construir un Centro Multicultural, para organizar actividades deportivas, con un par de canchas de fútbol y voley, para adultos y jóvenes de ambos sexos, con vestuarios y un cuidador que las mantenga… Tampoco tenemos en la zona, un salón de acontecimientos sociales, para casamientos, cumpleaños, bautismos, reuniones, conferencias y otras celebraciones, con una capacidad mínima de 150 personas, donde incluso se podrían realizar actividades en invierno, como otras que tenemos en mente, pero dada la realidad, hoy se convierten en obras faraónicas o en meras ilusiones, pero no imposibles de efectuar”.

Finalmente, el presidente comunal apeló “a la creatividad y colaboración de nuestros ruralistas” y remarcó que “estoy siempre dispuesto a escuchar propuestas, sin condicionamientos”, dijo en diálogo con El Observador.

COMENTÁ LA NOTA