Distrito Doll y Ramírez: piden no hacerse amigos de cuentas de Facebook falsas

364

Un maestro de Distrito Doll y un maestro mayor de obras de Ramírez, sufren un inconveniente común para esta época: usan sus nombres en cuentas de Facebook truchas. Piden no aceptar la solicitud de amistad. facebookLikeHD1-775x350

Este sábado se comunicó con ISLETAS NOTICIAS, Elvio Sosa, un docente de Distrito Doll, quien aclaró que “jamás tuve y ni tendré por el momento una cuenta en Facebook, por eso pido que nadie acepte la solicitud de amistad con mi nombre y lo denuncien a Facebook”.

Esta aclaración la realizó, ya que en las últimas horas se creó una cuenta en la red social con su nombre y una foto de perfil de la Escuela N° 27, Horacio Mann de Isletas, donde el maestro dictaba clases un tiempo atrás.

Sosa también hizo la aclaración porque “no sé lo que va a publicar esa persona y no quiero que la gente piense que yo soy el responsable”, concluyó.

Sin embargo, Elvio Sosa no es la única persona que sufre este inconveniente por estos días, ya que en Ramírez, el maestro mayor de obras Pedro Levars, también solicitó que los usarios denuncien una cuenta donde se utiliza su nombre y apellido.

COMENTÁ LA NOTA