Compartilo:

La semana pasada dábamos a conocer la noticia sobre el deterioro que sufrieron obras en marcha debido a las fuertes precipitaciones. Se trataba más precisamente de las calzadas semisumerigadas que se construyen en el camino que une la zona de la Escuela Nº 34, Juan José Paso con la localidad de Molino Doll, departamento Victoria.

En el lugar, debido a que la obra no se había alcanzado a finalizar, la correntada erosionó la tierra y movió del lugar los tubos de alcantarilla colocados, ya que aún no estaban completamente afirmados.

Tras la publicación, algunos lectores del sitio hacían referencia a que la obra “estaba mal hecha” o que “se robaron la plata”. Ante ello, el jefe comunal isletense, Alcides Wolf afirmó que “hay comentarios fuera de lugar, que no tienen nada que ver con lo que pasó. Se ve que no leyeron la nota, no entienden nada o sólo quieren poner palos en la rueda“.

En comunicación con IN, Wolf explicó que “con tanta lluvia en tan poco tiempo y con una obra que todavía no estaba terminada es obvio que iba a pasar eso, pero está comprobado que ese tipo de construcciones dan muy buenos resultados y se verá una vez que esté concluida“, expresó el presidente de la Junta de Gobierno. (IN)

 

Compartilo:

COMENTÁ LA NOTA