Compartilo:

El titular de la FESTRAM y diputado provincial Juan Carlos Almada,  acusó al intendente de General Ramírez, Edelmiro Kramer de “mentir”. Es por el conflicto con el Sindicato de Trabajadores Municipales de dicha ciudad del departamento Diamante. 

KramerAlmada

Los entredichos entre el municipio de General Ramírez y el Sindicato de Trabajadores Municipales y la Federación Entrerriana de Sindicatos de Trabajadores Municipales (FESTRAM) parecen no tener fin, por lo menos antes de las negociaciones salariales para el corriente año.

El titular de FESTRAM y diputado Juan Carlos Almada, en declaraciones a Radio La Voz, de su par Rubén Almará, en referencia a Edelmiro Kramer, dijo: “Yo miro los hechos, no los dichos o todas esas chicanas que ya no se utilizan más. A parte que el gobernador sabe perfectamente bien”, expresó el legislador y agregó: “Creo que el intendente de Ramírez, miente porque él dijo que iba a seguir las pautas (salariales) provinciales y es mentira. Acaba de firmar un decreto donde otorga 500 y $700, por eso, qué le puedo contestar a un intendente que miente”; afirmó Almada.

El diputado provincial, también se quejó “de las malas condiciones laborales” de los trabajadores municipales de Ramírez.

Recordemos que tras la manifestación de los trabajadores municipales, el intendente, en declaraciones radiales y que reprodujo este Sitio, había comentado: “Almada viene mandado por Jorge Busti, quieren tener prensa y estar presentes en un lugar como Ramírez, una ciudad de trabajo”.

El legislador peronista reiteró este miércoles: “Vamos a discutir en cada rincón de la provincia los montos máximos de aumentos para los trabajadores; porque sabemos que hay muchos intendentes que están en condiciones de darnos un aumento acorde a la inflación”. (Isletas Noticias)

Compartilo:

COMENTÁ LA NOTA