Días y fechas de los actos de fin de curso y colaciones

336

Las fiestas de fin de curso comenzarán el viernes 13 y culminarán el domingo 22. En ISLETAS NOTICIAS, les presentamos los nombres de los egresados de las instituciones educativas de Isletas y zona.

escuelasisletas

-La Escuela N° 14, Hipólito Vieytes, realizará su acto de fin de curso y colación, el viernes 13, a las 20:30. De 6° año egresará Romina Evelyn Bierig y Karen Eichmann, lo hará en el Nivel Inicial.

-La Escuela N° 17, Domingo F. Sarmiento, hará su acto de fin de curso el sábado 14, a las 20:30. En la oportunidad, egresarán Kevin y Benjamín Muñoz, ambos de 6° año.

-La Escuela N° 18, 3 de Febrero de Distrito Doll, tendrá su acto de fin de curso el lunes 16, a las 20:30. Este año no habrá egresados.

-La Escuela N° 20, Acuerdo de San Nicolás, llevará a cabo su fiesta el domingo 15, a partir de las 20:30. El egresado de 6° año será Lautaro Torres.

-La Escuela N° 27, Horacio Mann, realizará su fiesta de fin de curso el viernes 13, alrededor de las 21:00, con una cena a la canasta. Los egresados serán: Axel Franck y Marco Antonio Estevenazzio.

-La Escuela N° 32, Mariano Moreno, tendrá dos egresadas de Nivel Inicial. Ellas son: Dana Erhardt y Amiela Muller. La institución sólo realizará una reunión familiar, en horas de la noche del domingo 22.

-La Escuela N° 34, Juan José Paso de Distrito Doll, tendrá su fiesta de fin de curso el domingo 15, a las 20:30.

-La Escuela N° 143, 25 de Mayo, programó su fiesta de fin de curso para el domingo 22, a partir de las 20:30. En la oportunidad, egresará Alan Giménez de 6° y Octavio Aguilar, dejará el jardín, para pasar a 1°.

-La Escuela Agrotécnica N° 153, Horacio Mann, realizará su colación el miércoles 18, a partir de las 21:00. Egresarán estos 13 técnicos en Producción Agropecuaria: Yanina Aguilar, Agustín Bierig, Florencia Bolognesi, Georgina de Diego, Marisa Eichmann, Walter Ecihmann, Néstor Moyano, Yohana Omarini, Diego Segale, Brenda Schwemmer, Yésica Sosa, Guido Sosa y Joel Viola.

Cabe agregar que en todas las instituciones, luego del acto escolar, habrá números artísticos, venta de choripanes, pizas y servicio de cantina.

COMENTÁ LA NOTA