Compartilo:

  El sábado 16 de marzo a las 22:00, la sala del Teatro Marconi de Diamante se prepara para recibir a una de las obras más exitosas del verano. Se presentará “La Noche De Las Pistolas Frías”. Este jueves comienza la venta de entradas anticipadas.

 

La obra protagonizada por Emilio Dissi fue una de las producciones que conformó la

pistol friascartelera de teatro de verano de la provincia de Entre Ríos, apostando a la apertura de una nueva plaza para esta temporada.

Dicha obra también se ha presentado en Mar del Plata y en Villa Carlos Paz. Del elenco también forman parte Cristina Alberó, Floppy Tesouro, Campi, Mónica Farro, Claudia Sciardone, Lully Drozdek y Manuel Navarrete.

Las entradas estarán a la venta en calle 25 de Mayo y Urquiza (Subsecretaría de Turismo) a partir de este jueves 7, en el horario de 9 a 12 y de 15 a 18 hs., el costo de las mismas es de 180 pesos y 160 pesos.

Compra Por Internet

Podrán adquirirse también con tarjeta de crédito vía internet. Los interesados deberán visitar el sitio web: www.autoentrada.com y seguir los pasos establecidos para poder acceder a la entrada a través del pago con tarjetas de crédito. Con el comprobante extendido deberán presentarse a la subsecretaria de Turismo (25 de Mayo y Urquiza), de lunes a viernes de 9 a 12 y de 15 a 18 horas.

Para más información, los interesados en adquirir las entradas pueden comunicarse al teléfono 0343- 498 1244.

Fuente: Neo Net Music.

Compartilo:

COMENTÁ LA NOTA