Diamante: vecinos piden broza en calles donde se forma barro y no tierra colorada

588

Vecinos de los distintos barrios de la ciudad, solicitan a la Municipalidad de Diamante, una solución a los problemas de las calles de tierra, ya que en días de lluvia es imposible transitar.camion-1-31

Vecinos de los distintos barrios, expresaron su descontento con la Municipalidad de Diamante, ya que las calles de tierra en días de lluvia son intransitables, por el barro que se forma en la misma.

Los vecinos expresaron de no querer que le pongan tierra colorada, ya que esta no sirve para los días lluviosos y al estar en contacto con el agua se hace peor el barro y deja intransitable las arterias por donde circulan autos y motos.

Los vecinos solicitan que las mismas tengan broza. Las calles afectadas son muchas en la ciudad, días atrás un camión se quedó en Moreno entre Brown y Alem, dicho vehículo estuvo parado varias horas hasta que recibió la ayuda de un tractor del corralón municipal.

Los vecinos de calle Moreno también comentan que la misma necesita reparación urgente, ya que se forman grietas, convirtiendo la misma en una calle obsoleta para el transitar de autos.

Fuente: Neo Net

COMENTÁ LA NOTA