Compartilo:

Un grupo de jóvenes en estado de alteración ocasionaron disturbios en una fiesta en una escuela de Diamante; fueron retirados pero una vez afuera, golpearon a un policía. Uno fue detenido.

diamante

Casi al finalizar una fiesta bailable llevada a cabo en instalaciones de la Escuela de Educación Técnica de Diamante, denominada “La fiesta Imperfecta”, un grupo de jóvenes en estado de alteración, comenzaron a promover desórdenes y fueron retirados de la institución por la custodia privada y efectivos de la Jefatura Departamental Diamante. De acuerdo a lo informado, una vez en la calle, los disturbios se generalizaron y resultó golpeado un efectivo de Policía con golpes de puño, y se generaron corridas en las inmediaciones de Plaza 9 de Julio que finalizaron con un detenido.

“Esto que generalmente se critica en eventos y se culpa a gente de Barrios humildes no fue así en este caso, fueron hijos de profesionales y de familias de un buen pasar económico quienes generaron esta bataola, amparados seguramente y creyendo que sus apellidos los volvía intocables”, estimaron testigos de los incidentes a Neo Net Music y reprodujo El Once. No se brindaron nombres de los protagonistas por cuestiones legales.

Asimismo desde la organización del evento se dio a conocer el total repudio a estos comportamientos, anticipando que en las próximas ediciones se les aplicará el derecho de admisión.

Compartilo:

COMENTÁ LA NOTA