Diamante: Un policía ladrón fue echado de la fuerza

2039

El uniformado estuvo involucrado en un intento de robo en un kiosco, en la esquina de las calles Echague y Urquiza de Diamante. A las pocas horas de conocerse el hecho, el policía fue separado de la fuerza.

Jefatura Diamante(SP)

 El hecho sucedió el domingo último, en un conocido kiosco ubicado en la Plaza San Martín de la ciudad blanca. Esta mañana, el Jefe de Policía de la Departamental Diamante, comisario Mayor Miguel Ángel Albornoz, confirmó a Fm Mix;  que el detenido era un funcionario policial que presta servicios en Paraná y que es oriundo de Diamante, publicó Neo Net Músic.

kiosco

El policía  fue detenido a tres cuadras de donde minutos antes intentó cometer  el ilícito, el cual fue advertido por un empleado de la sala de juegos que se encuentra frente al kiosco.

Según Neo Net, para identificar al caco, la mujer que había sido golpeada, y que es empleada en este negocio, logró aportar los datos físicos y como iba vestido el delincuente.

El titular de la Jefatura de Policía informó que el policía involucrado, ya fue separado de la fuerza y esta a disposición del Juez interviniente.

  Cabe agregar, que algunos allegados a la empleada del kiosco, sostienen además, que el asaltante intentó abusar sexualmente de la víctima, ya que la mujer habría sido manoseada.

COMENTÁ LA NOTA