Compartilo:

Este lunes continúan las asambleas en los Hospitales San José y Colonia de Salud Mental, de Diamante. Los trabajadores reclaman una “urgente” recomposición salarial. A las 18:00, se manifestarán frente al municipio. 

20131212TrabajadoresDeSalud

Como desde hace varios días, este lunes continúan los reclamos por una recomposición salarial, en los dos hospitales de Diamante. A las hora 8:00 comenzó la protesta en el Hospital San José y a las 10:00, harán lo mismo, en el Hospital Colonia de Salud Mental.

Recordemos que el viernes pasado, en el transcurrir la manifestación, en un momento dado un conocido remisero de la ciudad, -presuntamente vinculado a la delincuencia- embistió deliberadamente y con intención a un manifestante quien sufrió heridas leves en sus piernas y dolores en la cintura.

Movilización al Municipio

Municipalidad Diamante

En declaraciones a Neo Net Music, una enfermera del Hospital San José, adelantó el jueves, que este lunes a partir de las 18:00, se movilizarán por la ciudad hasta llegar frente al palacio municipal, para hacer sentir con más fuerza el reclamo y ver si las autoridades locales pueden hacer llegar el petitorio al gobierno provincial.

Desde ATE, apoyaron la manifestación, ya que representantes del gremio mencionado estarán presentes, así mismo empleados del Hospital Colonia, San José y demás trabajadores de la zona del área salud se movilizarán y se concentraran en plaza San Martín frente al palacio municipal, indicó Neo Net Music.

Compartilo:

COMENTÁ LA NOTA