Compartilo:

Los días pasan y las precipitaciones no llegan al departamento Diamante y la región. Mientras tanto, la situación de las actividades relacionadas al campo se vuelve cada vez más problemática.

En ese marco, además de reclamar en su momento la declaración de la emergencia agropecuaria, surgen diferentes propuestas para pedir lluvia en la región. Una de las iniciativas se conoció en las últimas horas a través de las redes sociales. 

Alcides Mana posteó “que lindo sería hacer una oración concelebrada. Que participe el cura católico y los pastores de las distintas religiones de la zona, por ahí una marcha de antorchas hasta el empalme Diamante“, propuso el usuario.

Si bien reconoció que “no suelo concurrir mucho a la iglesia“, aseguró que “la oración es muy poderosa“.

Además, en la publicación a la que accedió IN, remarcó la importancia de las actividades rurales: “La gente de la ciudad debe tener en cuenta que si bien a ellos no los afecta directamente, ciudades como Diamante se mueven gracias al campo. Les propongo a todos la idea, por ahí el Señor nos manda mansa y abundante lluvia sobre los campos entrerrianos”, concluyó el posteo de Alcides Emilio. (IN – Imagen ilustrativa)

Compartilo:

COMENTÁ LA NOTA