Compartilo:
  En las últimas horas del martes, se produjo un hecho de sangre en Diamante, tras un presunto intento de robo.

Jefatura Diamante(SP)Según la poca información que poseemos habría sido herido con un arma blanca un apicultor de la ciudad el que posteriormente fue operado en el Instituto Médico Privado, pues serían de mucha gravedad las heridas recibidas.

El herido habría sido trasladado primeramente al Hospital San José para luego ser derivado al Instituto Médico Privado para su atención.

Si bien no poseemos información oficial, un informante de nuestro medio nos proporciona el dato que se trataría de una persona de apellido Medina, quien habría sido herido en supuesta ocasión de robo.

Informaciones mas completas nos indican que el afectado sería un ex miembro de Prefectura de nombre Marcelo Medina, quien tambien se desempeñara como árbitro de la Liga Diamantina de Fútbol, el intento de robo, y como consecuencia del mismo el apuñalamiento se produjo en inmediaciones de la ex-curtiembre, donde posee las colmenas este hombre, la Policía se encuentra investigando quienes pudieron ser los autores de tan aberrante hecho.

Fuente: Neo Net Music.

Compartilo:

COMENTÁ LA NOTA