Diamante: los municipales esperan respuesta de la comuna sobre mejoras salariales

259

El secretario general del Sindicato de Obreros y Empleados Municipales (SOEM), Carlos Zapata, informó que a pesar del receso administrativo continúan movilizándose todos los jueves. Dijo que esperan una respuesta del Ejecutivo comunal, que presentó una propuesta que fue rechazada por los trabajadores por considerarla una “burla”.

descarga

“Mantenemos el reclamo mas allá del receso administrativo que estableció el municipio” por lo que “todos los jueves nos seguimos movilizando”, precisó Zapata a Apf y reprodujo Neo Net Music. 

Hasta el momento no han tenido novedades respecto a una mejora salarial. Los trabajadores rechazaron la oferta realizada por la Municipalidad por considerarla una “burla”.

“Estamos esperando una respuesta del Departamento Ejecutivo durante estos días. La decisión ya está tomada, de no haber una respuesta o llegar a un acuerdo durante el receso administrativo volveremos directamente con asambleas en los lugares de trabajo a partir del 10 de febrero”, anunció el sindicalista.

En este sentido, indicó a esta Agencia que el receso administrativo comenzó el pasado lunes y se extiende hasta el 10 de febrero.

COMENTÁ LA NOTA