Diamante: La Cámpora entregó una ayuda a un niño

341

Benjamín Soria Riquelme, es un niño diamantino con leucemia. Este viernes recibió la visita de integrantes de La Cámpora Diamante, quienes le entregaron diferentes alimentos. “Donde hay una necesidad, existe un derecho”, indicaron desde la agrupación política. Cámpora Diamante

La Cámpora Diamante visitó este viernes por la noche al niño Benjamín Soria Riquelme, quien está atravesando un problema de salud, más precisamente leucemia.

El niño “está atravesando una prueba de fuego, respecto a su salud y diariamente necesita de elementos que a sus padres se le hace sumamente difícil, en lo económico sobrellevar”, expresaron desde La Cámpora.

Por este motivo, la agrupación colaboró con la entrega de “leche, alimentos especiales y golosinas que el chico puede ingerir. Esto no es más que un granito en el desierto de dicha situación pero conmovidos con el pedido público y conociendo la situación, no pudimos dejar de decir ‘presente’, como cada vez que un niño solicita ayuda”, valoraron.

Finalmente aprovecharon para agradecer a “la tía del niño quien se acercó a nuestra sede, a efectos de interiorizarnos de dicha situación, en la confianza y esperanza que pudiéramos gestionar alguna ayuda para el mismo”. También a sus padres, quienes se mostraron sumamente agradecidos con los integrantes de nuestra organización”.

“Como lo dijera nuestro General Juan Domingo Perón y reiterado por nuestro recordado Néstor Kirchner ‘Donde hay una necesidad, existe un derecho´”, destacaron. (Isletas Noticias)

COMENTÁ LA NOTA