Compartilo:

El denunciado es el concubino de su madre, quien continúa libre y conviviendo en el hogar familiar, en donde también residen dos hermanitos menores de la chica. Ahora ni ella ni el padre biológico pueden verlos. Aguardan una resolución de la Justicia.

policialLa Defensoría de Pobres y Menores de Diamante y la Unidad Fiscal de esa localidad investigan el abuso de una menor, de 13 años, por parte del concubino de su madre.

La denuncia, hecha ante la Defensoría de Pobres y Menores de Diamante y elevada luego a la Unidad Fiscal de esa localidad, data de enero, cuando la niña confesó en el ámbito familiar de su familia paterna biológica, lo que le estaba sucediendo.

Según la menor algunas de las situaciones se dieron en presencia de su madre.

Pero el lento accionar y la disparidad de criterios en situaciones similares por parte de la Justicia demora una medida que podría aliviar la situación de la chica.

En ese sentido, el denunciado continúa libre y conviviendo en el hogar familiar en donde también residen sus dos hermanos menores, mientras ella y su padre biológico aguardan una resolución por parte de la Justicia.

Desde hace un tiempo, el progenitor biológico se encontraba impedido de contactar a sus hijos ya que la madre argumentaba que no querían verlo. Ahora, con la niña bajo su guarda, supo que la propia madre mentía diciendo que el padre no se presentaba a buscarlos.

Desde que se radicó la denuncia penal por abuso, el padre no ha podido tener contacto con sus otros dos hijos, tampoco la adolescente con sus hermanitos menores que continúan bajo el cuidado materno y del denunciado, temiendo por su integridad física, psíquica y moral.

Fuente: Neo Net Music

Compartilo:

COMENTÁ LA NOTA