Compartilo:

El jefe de la departamental Diamante, hizo un balance sobre lo acontecido en el XVIII Motoencuentro Internacional Diamante. También realizó un repaso por los distintos hechos que sucedieron dentro y fuera del predio del Valle de la Ensenada.

Jefatura-DiamanteSP-300x164El jefe de policía comisario mayor Miguel Albornoz, habló con Neo Net Music, donde comentó que está contento con los resultados en materia seguridad, ya que se trabajó de forma ordenada, con la colaboración de la policía Paraná y de la departamental Victoria.

Albornoz comentó que hubo 10 accidentes de tránsito de forma grave y en el mayor número de estos, los involucrados fueron de Diamante y sólo unos pocos, de turistas que visitaban el Motoencuentro. Además,  hizo referencia al robo de dos motos, una de las cuales pertenecía al médico policial dr. Felipe Taleb, que también se vio afectado por el robo de su celular.

El jefe de la departamental, también hizo mención al robo a una vivienda, donde los malhechores, ingresaron a la misma por un ventiluz de dicho inmueble, pero resalto que no hubo inconvenientes en las calles céntricas de la ciudad.

Compartilo:

COMENTÁ LA NOTA