Diamante: el Hospital Colonia de Salud Mental festejó sus 40 años

220

En una fiesta muy emotiva, para usuarios residentes y empleados del Hospital Colonia de Salud Mental,  el pasado martes se festejaron los 40 años de la institución. En la oportunidad, se entregó una placa por la comuna y se le rindió un homenaje a Alberto Martínez que se jubila con 26 años de trabajo en el hospital.10250750_388114084662310_2093240235_n

Del acto participaron el secretario de gestión sanitaria, Dr. Cesar Etchardt, que en su discurso hablo de los trabajos que vio en realizado bajo la dirección de Diana Planiscig, “se logró todo con amor y alentó a que sigan trabajando así, con amor hacia al usuario”, sostuvo.

En representación del gobernador, Sergio Urribarri, partició la directora de Atención Médica de la provincia, la Dra. Carina Muñóz, quien destacó que trabajar en Salud Mental “es muy especial, ya que incluir al usuario en la sociedad es una tarea muy difícil, cosa que aquí se logró”, expresó la funcionaria.

En el mismo sentido se manifestó la intendente Claudia Gieco, al instar a los directivos y trabajadores “a continuar por esta senda de trabajo”.

Los festejos

Durante la fiesta hubo invitados que expresaron su agradecimiento con el talento que los caracteriza.

El coro “El Poder De Las Voces” participó interpretando su repertorio y dando su cierre con un poco de música de blues, también lo hizo el Taller de Musicoterapia del Hospital, que junto a la pianista Lucía Raffo, interpretó el tema de Abel Pintos, Aquí Te Espero, el que no solo fue cantado por los usuarios, sino que hicieron participar a todos los presentes. Asimismo, la Banda Municipal interpretó algunos éxitos populares y finalmente se brindó un almuerzo.

COMENTÁ LA NOTA