Compartilo:

En horas de la noche nos enteramos de un desalojo, que se produjo en calle Pellegrini y Catamarca, donde los ocupantes antes de retirarse destrozaron la vivienda e hicieron disparos de armas de fuego contra los dueños y vecinos del lugar.

OLYMPUS DIGITAL CAMERANos aproximamos a la vivienda mencionada y al ver un grupo de personas nos asesoramos sobre lo acontecido y nos comentaron vecinos del lugar que habían desalojado la vivienda pero que los ocupantes de dicha vivienda antes de irse rompieron toda la vivienda e inclusive efectuaron disparos de armas de fuego de la cual resultó herido un jovencito vecino del barrio que nada tenía que ver con un proyectil de aire comprimido y el propietario recibió un hondazo en su cuerpo.

OLYMPUS DIGITAL CAMERA

Asimismo se notaba un disparo de un arma calibre 22 en el techo de la vivienda que también comentaron los vecinos lo hicieron antes de retirarse. Los propietarios a pesar del dolor producido por los daños causados dijeron que hace tres meses vienen pidiéndole con el juicio ganado que se retiren y que habían quedado de acuerdo que se iban a ir, sin pensar en que iban a actuar de esa manera.

Todos los vecinos coincidían en el mal accionar de esta gente, y sostenían que los compradores y los dueños anteriores eran de muy buena familia, al contrario de lo que opinaban del desalojado, una vecina nos dijo “son mala gente, lo único positivo es que por fin se fueron del barrio”.

Fuente y fotos: Neo Net Music

Compartilo:

COMENTÁ LA NOTA