Compartilo:

Personas desconocidas, ingresaron a las instalaciones de la Escuela Nº 2 Manuel Alberti de Diamante y tras violentar la puerta de la Dirección, se robaron varios elementos que se encontraban en dicha sala. El hecho delictivo sucedió ayer.

Escuela Alberti

Según consignó Neo Net y reprodujo El Observador los delincuentes habrían ingresado por la parte trasera del establecimiento educativo sobre calle 25 de Mayo y una vez dentro del lugar, forzaron la puerta de la Secretaría y se robaron instrumentos musicales; 2 computadoras existentes en la Dirección, una de ellas sin estrenar, la que fue donada por una docente que la obtuvo mediante una rifa; también los cacos sustrajeron zurdos y redoblantes pertenecientes a la Batucada de la escuela.

 Asimismo colocaron una escalera en otra dependencia para ingresar por la banderola, de donde extrajeron un teclado que tuvieron que dejar sin poder llevarlo o como dijo la directora “no lo quisieron llevar”.

Esto se convierte en un atentado a la educación y al esfuerzo que a diario llevan a cabo directivos, docentes, padres y miembros de la Cooperadora y que perjudica de sobremanera a dicha institución.

 

Compartilo:

COMENTÁ LA NOTA