Compartilo:

El Hospital Colonia de Salud Mental, prepara del 7 al 13 de octubre la “Semana De La Salud Mental”, con una amplia y variada programación de actividades para dichos días.

jpg 1

En declaraciones a Neo Net Music, la directora de la institución psicóloga Diana Marcela Planiscig, comentó que se está trabajando en los preparativos para dicho evento, se comenzó con la preparación de murales en los ingresos a la ciudad, en el puente de acceso a Strobel y en el tapial de la Agrotécnica en Barrio Belgrano, también se preparó un mural en la pared del Molino Harinero situado en la esquina de Sara Romero y Colón.

“Los murales reflejan el eje central de la temática de la celebración de dicha semana, al igual que el año pasado insistimos en la inclusión social, pero este año ponemos el acento en la prevención de adicciones, por ello, los murales van a tener un mensaje del uso responsable de alcohol;” expresó Planiscig a la redacción de noticias de Neo Net Music.

Diana consultada sobre si el gobernador de la provincia estaría presente, respondió: “fue invitado y esperamos que la campaña le deje un lugarcito para estar presente en el evento como el año pasado, no solo se invito al gobernador, sino que también se le hizo llegar invitaciones a las autoridades a nivel nacional”.

La directora del Hospital Colonia aprovechó para invitar a toda la población a sumarse a los festejos de la “Semana De La Salud Mental”.

Compartilo:

COMENTÁ LA NOTA