Diamante: D´Agostino se reunió con dirigentes y militantes

347

El presidente del Comité Provincial de la Unión Cívica Radical,  Jorge D’Agostino, en el marco de las recorridas regulares a todos los departamentos de la provincia, estuvo en Diamante. La visita fue coordinada por el Comité Departamental y municipal.dagostinooo

“La idea de la visita que se dió días atrás, es mantener el contacto con la sociedad del departamento, estrechar vínculos con las entidades intermedias, visitar medios de prensa del departamento diamante e informar también sobre la tarea legislativa.

El diputado Nacional Jorge D´agostino fue acompañado en su recorrida por el diputado Provincial Jorge Monge y autoridades del Comité Departamental y de Municipio de Diamante.

La agenda fue cumplimentada conforme lo programado, visitando a la entidad La Barranca, luego se hizo presente en los medios de prensa, como ser televisivo, radios y medios gráficos locales en la cual analizo en detalle la realidad política nacional y provincial.

Más tarde, se reunió con la asociación Diamante en Pie, registrada en fotos que acompaña este parte;  para  tratar el proyecto del enlace vial entre la provincia de Entre Ríos y Santa Fé, las distintas iniciativas como así la impulsada por esta entidad junta a otros actores sociales, donde Diamante resultaría ser el lugar más conveniente para esa obra por su ubicación estratégica con un resultado adicional importante para Diamante y zona de influencia, ya que potenciaría la actividad del Puerto local; no solo igualando la actividad que otrora supo tener sino constituyéndose un punto de referencia necesario y  poniéndolo a la vanguardia en el embarque de los productos agropecuarios.

En referencia a ello, Jorge D’agostino se mostró comprometido con la iniciativa diamantina,  apoyar lo más lógico y beneficioso para la provincia y a seguir recabando toda los antecedentes posibles.

La Jornada de trabajo cerró con una charla en el Comité Departamental, desde las 20.30 del viernes pasado donde se congregaron otros medios de comunicación, afiliados, simpatizantes; donde hizo amplio análisis de la situación nacional, los proyectos presentados y demás actividad en estos primeros cuatro meses como Legislador Nacional. Asimismo se analizó la situación del Radicalismo en el país, el frente político que se está consolidando y su paralelo con el Radicalismo de Entre Ríos y las distintas alternativas para ser gobierno en la provincia a partir del 2015.

Luego de  las 22:00, culminó la actividad y atento la duración de la charla, el nivel de preguntas efectuadas y el compromiso manifiesto de los asistentes de seguir trabajando, hacen calificar a la jornada como altamente satisfactoria”, culmina un comunicado enviado a ISLETAS NOTICIAS.

COMENTÁ LA NOTA