Diamante: Clausuraron el local de Pizzeria El Triunfo (ex Reventón)

474
En el marco de un allanamiento, realizado el sábado a la noche por personal de Jefatura de Diamante, se procedió a la clausura del local que figuraba como pizzería el triunfo, donde anteriormente funcionaba el prostíbulo “El Reventón”.
 

20130630ElTriunfoClausurado

Personal de Jefatura Diamante en la noche del sábado, procedió al cierre de este local que figuraba como Pizzeria “El Triunfo”, ya que dicho nombre era para disfrazar el prostíbulo.

En el lugar se encontraron preservativos y las habitaciones con la tradicional iluminación rojiza, que se usa siempre en estos lugares.

Como informamos anteriormente, personal de Jefatura Departamental Diamante, procedió a dar efectivo cumplimiento a la Ley Provincial Nº 10.186, que prohíbe la existencia de locales donde se regenteen, sostengan, administren, exploten, promocionen y publiquen bajo cualquier forma, de establecimientos o locales, cuando sus propietarios o administradores obtengan un lucro, ganancia o comisión por la explotación sexual o el ejercicio de la prostitución de terceros.

Se procedió en este caso a la notificación por actas de la prohibición y clausura que la Ley 10.186 enmarca a estos sitios, colocándose la correspondiente faja de clausura en accesos a los locales.

Fuente: Neo Net Music.

COMENTÁ LA NOTA