Diamante: arrojaron dos bombas caseras en la vivienda de Claudia Gieco

399

La intendente de Diamante, Claudia Gieco, realizó la denuncia judicial este lunes a primera hora. Fueron dos bombas caseras de las cuales explotó una. La presidente municipal descansaba con su familia.claudia DSC_2006

A primera hora de este lunes, la intendente Claudia Gieco realizó una denuncia judicial ante el Fiscal General Gilberto Robledo.

El atentado fue alrededor de las 3 de la mañana del domingo, cuando un estruendo importante y una intensa humareda despertaron a la familia.

La vivienda fue objeto de dos bombas caseras, de las cuales explotó una.

“Hemos dado muestras de diálogo, tolerancia y trabajo con los diversos sectores de la sociedad. Apostamos a eso y creemos que es la única manera de pensar en un futuro mejor para Diamante”, expresó la intendente.

Por su parte, el viceintendente Daniel Chemez expresó su repudio al hecho. “ Repudio enérgicamente este atentado producto de la intolerancia. Hay personas que no entienden que fuimos elegidos por la voluntad popular para gobernar y que con estos hechos no contribuimos para nada con la democracia”.

“Existen los mecanismos administrativos y de diálogo para plantear las diferentes problemáticas, como lo hacen seriamente los sectores políticos y partidarios. Indudablemente hay políticas o discursos que molestan a personas o sectores que no toleran la democracia”, sostuvo Chemez.

COMENTÁ LA NOTA