Diamante: aparecieron críticas para Bordet en acto de apoyo a Bahl

317

El PJ local apoyó la precandidatura a gobernador del ministro. Mientras el diputado Darrichón instó a militar por Bahl, el senador Krämer criticó al concordiense. Dijo que siendo ministro de Acción Social no llevó soluciones a Diamante.o_1430907327Este martes el precandidato a Gobernador por el Justicialismo entrerriano, Adán Humberto Bahl, participó de un acto en la sede del PJ Diamante. “Multiplicar lo bueno de la gestión de Sergio Urribarri y poner en marcha las soluciones que faltan”, afirmó Bahl, quien estuvo acompañado por el diputado Juan Carlos Darrichón y el Senador departamental Daniel Krämer.

Bahl: “conozco cada resorte del Gobierno”
“En casi 9 años al lado del Pato trabajé con lealtad y compromiso, llevamos adelante una gestión seria y sin exclusiones, escuchamos con respeto a todos los sectores, dialogando, conteniendo” dijo, y acotó: “Conozco en profundidad cada resorte del gobierno, la realidad de la provincia, de todos los municipios y todas las Juntas de gobierno. Y hoy quiero poner esa experiencia al servicio de un nuevo gobierno, de una mejor provincia”, dijo Bahl.

Acompañaron al precandidato el intendente de Villa Libertador San Martín, Rubén Ordoñez; de Ramírez, Piri Krämer y Valle María, Arsenio Ortman. Además todos los presidentes de las juntas de gobierno del departamento Diamante. Intendentes y legisladores de toda la provincial.

Acto seguido el precandidato a gobernador del justicialismo resaltó: “Que nada nos detenga. No todos juegan limpio. A cada agravio le vamos a responder con más compromiso, a cada censura le vamos a contestar con más militancia y a cada piedra en el camino servirá para construir un mejor proyecto. Cada vez que quieran pararnos, vamos a tomar más impulso” afirmó Bahl.

Darrichón: “Diamante va a trabajar para Bahl”
Por su parte Juan Carlos Darrichón presidente del consejo departamental del PJ Diamante, ratificó: “Cuando hablamos con Urribarri hablamos de nuestro conductor, del hombre que ha llevado la provincia al lugar tan alto que hoy tenemos. A él le manifestamos que en el departamento Diamante vamos a trabajar para que Beto sea el próximo gobernador”.

“Diamante va a trabajar para que Bahl sea gobernador y Urribarri presidente”, concluyó Darrichón.

Krämer, con críticas a Bordet
Por último Daniel Krämer, expresó: “cuando era intendente una vez me recibió Bordet cuando era ministro de Acción Social y fue como el agua, porque no resolvimos nada. Y a la hora de los bifes fue Beto el que nos resolvió los problemas para Diamante. Por cosas como esas estoy convencido que es el único hombre que hoy tiene una formación política para conducir la provincia”, dijo.

Además remarcó: “Beto sabe lo que es el presupuesto y conoce la realidad de los municipios y de todas las juntas de gobierno como nadie. Tiene la relación institucional con nosotros los legisladores, la justicia, los gremios, por eso creo que ese el único que está preparado para gobernar los próximos cuatro años”, destacó. (Informe Digital)

COMENTÁ LA NOTA