Compartilo:

Fuentes policiales informaron de la detención de un sujeto oriundo de Diamante, partícipe en el asalto al matrimonio de la zona rural de Crespo. “Sería inminente la detención del hermano de este”, adelantaron.

policial

Mario Muller, jefe de la Departamental Paraná, informó sobre los adelantos en la causa que investiga el asalto a un matrimonio de la zona rural de Crespo: “Personal de la comisaría de esa localidad, logró la detención de un joven de 24 años de apellido Schleger, oriundo de Diamante, quien está sindicado de ser uno de los autores del ilícito”, expresó. Y agregó: “En el domicilio del aprehendido, de calle Jorge Heinze al final de Crespo, fue que se secuestraron 5000 pesos, 5000 dólares, un arma de fuego y un pasamontañas”. 

El comisario indicó que en cumplimiento con lo dispuesto por el Juez de Instrucción Dr Mauricio Mayer, el detenido fue trasladado a Alcaidía de Tribunales y puesto a disposición de la justicia. En tanto, personal de la Departamental Diamante trabaja arduamente para lograr la detención del hermano de esta persona, quien también cuenta con pedido de captura: “Su detención sería inminente”, adelantó Muller, al tiempo que reconoció que “ambos hermanos son conocidos en Diamante por sus antecedentes policiales y judiciales”. 

Tras la investigación, el Jefe de la Departamental Paraná indicó: “Un contratista que se dedica a la limpieza de criaderos de pollos, propiedad de la familia damnificada, los había empleado y en la oportunidad, realizaron tareas de inteligencia para lograr el ingreso a la finca”, finalizó.

Fuente: Elonce.com

Compartilo:

COMENTÁ LA NOTA