Destacan la inversión municipal para el desarrollo de los emprendedores ramirenses

Invirtieron $445.000 en diferentes líneas de crédito. Esta semana otorgaron beneficios a los rubros, metalúrgico, comercial, gastronómico, diseño gráfico, kinesiología y contable. "Estamos felices de poder apoyar a quienes hacen crecer a nuestra ciudad", aseguraron.

206

Desde la Municipalidad de General Ramírez destacan la inversión de $445.000 en el desarrollo de emprendimientos locales.

Esta semana otorgaron seis créditos bajo las líneas de financiamiento de Crédito Joven, Marketing Digital y Microcréditos.

Según se informó desde el municipio, los beneficiarios corresponden a rubros, metalúrgico, comercial, gastronómico, diseño gráfico, kinesiología y contable.

“En este año difícil, seguimos apostando al financiamiento y sostén de nuestros emprendedores, quienes con mucho esfuerzo cumplen con sus cuotas mensuales permitiendo que nuevos créditos puedan ser otorgados”, aseguraron desde la gestión encabezada por Gustavo Vergara y añadieron: “Estamos felices de poder apoyar a quienes hacen crecer a nuestra ciudad”.

Para más información sobre las diferentes líneas de crédito que tiene el municipio, los interesados pueden acceder al siguiente link: https://www.generalramirez.gob.ar/potencia-emprendedora.

COMENTÁ LA NOTA