Compartilo:

Cooperativa La Ganadera General Ramírez Limitada inauguró recientemente nuevas instalaciones en la localidad de Hasenkamp, departamento Paraná.

Las flamantes instalaciones de La Ganadera en Hasenkamp.

La flamante edificación está destinada a la atención de asociados, productores y público en general.

En ese marco, el gerente General Raúl Preisz, expresó: «Estamos poniendo en valor a todos y a cada uno de nuestros centros de atención, para que no haya ninguna diferencia entre los servicios que se le brindan al productor asociado. El objetivo es que en un lugar se encuentre todo lo que se busca«, sintetizó.

En el nuevo edificio se incorporaron servicios como el de veterinaria, sumando también un paseo de compras que incluye, productos muy variados y diversos que van desde jardín y aire libre, herramientas, combustibles, repuestos y lubricantes, además de todo lo referido a la construcción y el hogar.

También se reubicaron los servicios comerciales de cereales, insumos para el agro, el área de servicios (Grupo Asegurador La Segunda, AcaSalud y Coovaeco Turismo) y asesoría técnica a cargo de ingenieros agrónomos.

Junto a los asociados y las instituciones 

«La base de todo esto es estar al servicio del asociado, ellos son el pilar de la cooperativa. De todas formas, estamos insertos en la comunidad y no desatendemos a las instituciones urbanas«, explicó el gerente General.

Actualmente la cooperativa tiene unos 170 empleados directos en sus diferentes unidades de negocio, aunque muchos dependen indirectamente de la entidad ramirense, por lo que son más de 200 quienes se benefician de alguna forma.

Preisz valoró que «hay localidades donde prácticamente todo gira alrededor de la cooperativa porque no hay otra actividad, por eso estamos muy presentes junto a las instituciones, porque no hay muchos recursos u otras actividades que allí puedan ofrecer, especialmente a los más jóvenes», indicó. (IN)

Compartilo:

COMENTÁ LA NOTA