Compartilo:

Si bien no fue informado oficialmente por las partes, el senador Daniel Kramer días pasados, mantuvo un encuentro con integrantes de la Junta de Gobierno local y algunos vecinos por el camino Isletas-Crespo. Es allí donde se habría decidido convocar al director de Vialidad Provincial. Desde la Zonal Diamante, calificaron de “agresiva” la actitud de la Junta de Gobierno, cuyo tesorero habría acusado a la repartición de “inepta”.

reunion2

El senador del Frente Para la Victoria Daniel Kramer, estuvo en la zona de la ‘Última Copa’ (Crespo), junto al jefe de la Zonal Diamante de la Dirección Provincial de Vialidad, José Luis Isaac, donde conversaron con un grupo reducido de vecinos y dos integrantes de la Junta de Gobierno; su presidente Raúl Eichmann y el tesorero Omar Capellino.

Si bien la reunión fue el 13 de febrero, ni el legislador, ni la Junta de Gobierno hicieron público el encuentro a través de Facebook. Quien sí lo hizo fue Isaac, a través de una cuenta de la Zonal de Vialidad en la red social, como lo suele hacer habitualmente para dar a conocer las tareas de la repartición en distintas localidades del departamento.

En el posteo, que no fue firmado, pero se supone que el autor es el jefe, quien maneja la cuenta, se destaca “la predisposición del senador Kramer de prestarse al diálogo y ofrecer sus servicios para interceder con directivos de Vialidad”.

reunion 1

Por otro lado, en la publicación se afirmó que hubo “agresividad por parte de la Junta de Gobierno cuando Vialidad estuvo siempre presente y la ´Última Copa´ fue construida hasta la casa de Omar Capellino, (12 km.) y en noviembre se volvió a realizar, reconstruyendo 8 km. de broza que a la repartición le costó 400.000 pesos”, escribió y se lamentó: “El señor Capellino dice que en Vialidad somos unos ineptos y hace más de ocho meses que estamos trabajando” en la localidad.  (Isletas Noticias)

Compartilo:

COMENTÁ LA NOTA