Desde Isletas apoyan al padre Ventura de Ramírez

389

El cura párroco Mario Ventura desde el 2013 ha despertado voces a favor y en contra entre los católicos de Ramírez y la zona de influencia. Desde la Capilla San Lorenzo Justiniano de Isletas, desmintieron todos los dichos de los detractores del cura. capilla

 “En Isletas, en una misa, hizo sentar a la gente alemana por un lado y a la católica por otro y les pidió a los que eran alemanes, que se vayan”, habían manifestado a un medio periodístico las mujeres que critican al cura párroco de General Ramírez, Mario Ventura.

Este lunes, desde la Capilla San Lorenzo Justiniano de Isletas, desmintieron las afirmaciones de las detractoras del padre y afirmaron: “no estamos en contra. Él viene, da sus misas, bautiza normal y no es cierto que mandó a los que no son católicos a la casa”, expresaron a ISLETAS NOTICIAS. 

Para reafirmar el apoyo a Ventura, comentaron que “trabaja mucho y se preocupa por la gente que está sola, los visita y les da la comunión”.

También había versiones de que el cura no oficiaba más misas en la localidad y que sería reemplazado por otro sacerdote, lo cual también fue desmentido categóricamente.

Las misas en la Capilla San Lorenzo, son el primer y tercer domingo de cada mes a partir de las 17:00. (Isletas Noticias)

COMENTÁ LA NOTA