Desde Forja reiteran su apoyo a Alberto Fernández y Gustavo Bordet

Lo hicieron en el marco de la presentación de las nuevas autoridades del partido. "Un Estado presente como el que hoy conduce Alberto Fernández hace la diferencia", destacaron.

134

El Partido de la Concertación Forja Entre Ríos presentó a sus nuevas autoridades y reiteró el apoyo al gobierno nacional y provincial.

“La pandemia de Covid-19 ha significado para nosotres como para todes, un parate que nos invita a reflexionar. Podemos a pesar de todo, decir que seguimos consolidando nuestro espacio, nuestro partido”, valoraron en un comunicado.

En un texto enviado a IN, volvieron a mostrar su apoyo al Presidente: “Más que nunca creemos en la política como herramienta de transformación, porque vemos como un Estado presente como el que hoy conduce Alberto Fernández hace la diferencia. Como ya lo hemos hecho mas de una vez llamamos a fortalecer la institucionalidad de los partidos, para lograr una unidad íntegra y comprometida con la realidad de toda nuestra Patria”.

Por otro lado, respecto al partido destacaron: “Contamos con una Secretaria de Diversidad y Genero que creemos esencial ante una realidad que no podemos ignorar, dado el nivel de violencia, de todas las formas de violencia que vemos día a día. Buscamos la equidad y la inclusión, militando por la garantía de cada uno de los derechos que hoy son vulnerados en este sentido”.

También se encolumnan detrás del gobierno provincial: “El conjunto de quienes formamos FORJA en Entre Ríos reiteramos nuestro apoyo al gobernador Gustavo Bordet, quien está ejecutando políticas para poder preservar la salud de todxs lxs ciudadanxs”, sostuvieron.

“Con orgullo y felicidad podemos anunciar como va estar formado nuestro espacio sabiendo que en cada lugar hay compromiso asumido porque sabemos a ciencia cierta que llegar a organizarnos ´No Fue Magia´, militamos”, concluyó el escrito.

COMENTÁ LA NOTA