Compartilo:

Desde la agrupación política Forja nuevamente realizaron duras críticas al gobierno de Mauricio Macri. Mediante un comunicado enviado a IN, enumeraron las «meras promesas y estafas de Cambiemos».

En ese sentido, hicieron referencia a las propuestas de «´La inflación es algo fácil de resolver‘, pasando por ‘pobreza cero‘, eliminación del impuesto a las ganancias y más».

Además, criticaron la «exclusión de nuestra provincia, Entre Ríos de la Emergencia Agropecuaria, los tarifazos, el cierre de cientos de fábricas y empresas, el recorte a nuestros jubilados, el recorte al presupuesto universitario y la flexibilidad laboral que aplican e impulsan una nueva ley, demuestran el desprecio con el que gobiernan la coalición Cambiemos».

«Por todo ello y mucho más, desde Forja decimos basta de transferir responsabilidades e invitamos al pueblo que sean parte y que participen de este espacio alternativo, amplio y plural para contribuir a ser articuladores de gobierno con políticas públicas y genuinas que lleguen a cada rincón de Entre Ríos».

Caminata por Paraná

«El jueves 7 de febrero caminaremos las calles de Paraná junto a nuestro presidente del Partido de la Concertación Forja Gustavo López, escuchando a nuestros vecinos», adelantaron en el comunicado enviado a este sitio.

Compartilo:

COMENTÁ LA NOTA