Desde Forja Entre Ríos repudian el ataque a un local partidario en Buenos Aires

Desconocidos arrojaron una bomba molotov que produjo un incendio en el lugar. "Dejamos claro que ninguna amenaza podrá torcer el camino que empezamos a construir con Néstor, Cristina y seguirá sin dudas Alberto Fernández", aseguraron desde Entre Ríos.

218

Un local de la Fuerza de Orientación Radical de la Joven Argentina (FORJA) recibió un ataque anónimo en la madrugada de este sábado. Arrojaron una bomba molotov que produjo un incendio en el lugar ubicado en Estado de Israel al 4622, en la Ciudad de Buenos Aires.

Desde Forja distrito Entre Ríos, expresaron a IN que se trata de un hecho “repudiable”.

Otra vez y con las mismas mañas actuaron las violentas y cobardes actitudes políticas que creíamos derrotadas. No es así, allí están ellos, agazapados, escondidos y disfrazados de republicanos para actuar en las sombras, sembrando un clima de época muy lejano a lo que venimos proclamando”, indicaron en un comunicado enviado a este sitio.

Al respecto informaron que “la sede Nacional de nuestro partido sufrió anoche un brutal atentado. Nuestra total solidaridad con toda la militancia a la que quieren amedrentar. Sepan ustedes que esto solo nos da más fuerza para seguir trabajando en conseguir un país más justo, libre y soberano. FORJA no es solo un local partidario, es compromiso, valores y una ideología que no declina ante los cobardes“.

Finalmente remarcaron: “Repudiamos en forma indeclinable a los actos ocurridos anoche y dejamos claro que ninguna amenaza podrá torcer el camino que empezamos a construir con Néstor, Cristina y seguirá sin dudas Alberto Fernández. A los intolerantes del voto les decimos nunca más“, concluye el texto firmado por el partido de la concertación FORJA distrito Entre Ríos. (IN)

COMENTÁ LA NOTA