Compartilo:

El sábado 17 de agosto, en la ciudad de Villaguay, se realizó el Primer Encuentro de mujeres de FORJA (Partido de la Concertación).

Según se informó a IN, fue «un encuentro cálido en el cual se intercambiaron experiencias de militancia de diversos espacios lo cual condujo a un encuentro multipartidario con militantes provenientes de diferentes ramas ideológicas que convergieron para la construcción futura de un partido que se consolida y empieza a marcar un rumbo en el escenario político nacional. Resaltando como uno de los fines principales del encuentro, retomar fuerzas unidos de cara al 27 de octubre, para que Alberto Fernández sea nuestro próximo presidente, siendo el feminismo el movimiento político emergente mas convocante en los últimos tiempos».

El foro contó también con la presencia de Claudia Monjo, intendenta actual y electa para su segundo mandato en Villaguay quien, siempre según el comunicado, «habló de su gestión de gobierno y de cómo articularon un frente en la ciudad donde Forja es parte y tiene como concejal electa a la compañera Diana Velázquez«.

Finalmente sostienen que «FORJA representa la política transversal. Representa un modelo político de inclusión de igualdad. FORJA construye y articula en todos los sectores, universitarios, Barriales, sindicales, en sectores de empresarios de bien, en busca de combatir la gran inequidad social que atraviesa nuestra patria. Hoy ´Las Mujeres vinimos a Villaguay´ a mostranos con voluntad de deconstruir un modelo patriarcal y reconstruir un modelo de políticas inclusivas, con movilidad social e igualdad», remarcaron.

Compartilo:

COMENTÁ LA NOTA