Compartilo:

Alfredo Bel recalcó que “todo hecho de violencia es repudiable”, e insistió en que lo ocurrido “no es la forma en la que la Federación Agraria ni los productores resolvemos las cosas”. 

inspector

Desde la filial Entre Ríos de la Federación Agraria Argentina, repudiaron el ataque a balazos a un vehículo en el que se desplazaba un grupo de inspectores de la AFIP, en un hecho ocurrido este fin de semana en cercanías de la localidad de Villa Elisa.

Según informó la agencia de noticias Télam, el dirigente de la entidad, Alfredo Bel, recalcó que lo ocurrido en Villa Elisa “no es la forma en la que la Federación Agraria ni los productores resolvemos las cosas”, y remarcó “el buen diálogo” de la entidad con la regional local de la AFIP.

Bel recalcó que “todo hecho de violencia es repudiable”, e insistió en que lo ocurrido “no es la forma en la que la Federación Agraria ni los productores resolvemos las cosas”.

Los inspectores de la AFIP fueron atacados a balazos cuando se desplazaban en una camioneta Renault Duster, mientras cumplían tareas de fiscalización en Villa Elisa.

Según lo anticipado por la policía de Entre Ríos, luego de un allanamiento en un domicilio de calle Castelli de la ciudad de Villa Elisa, se identificó a Sebastián Eduardo Fagundez, de 39 años, como el autor material del hecho.

El agresor es un productor agropecuario y propietario de la Toyota Hilux, que fue identificada por los trabajadores de AFIP como el vehículo de donde provinieron las agresiones, y que las cámaras de seguridad captaron persiguiendo a la camioneta de los inspectores.

Fuente: Infocampo

Compartilo:

COMENTÁ LA NOTA