Compartilo:

Lo aseguró Luis Chémez, luego de que desde la Junta de Gobierno de Isletas informaran que no gestionaron “los tramos inconclusos”, pero que se harán cargo de las gestiones para la finalización de las tareas.Imagen0726

En las últimas horas y luego del reclamo de vecinos, desde la Junta de Gobierno de Isletas, informaron a este Sitio que “los tramos inconclusos” en el camino de tierra que une Isletas con Ramírez –‘Camino de Abajo’- y uno cerca de la Escuela N° 17, Domingo F. Sarmiento, no fueron gestionados por el ente gubernamental, pero que están “haciendo gestiones para solucionar estos problemas”.

Ante esta situación, este sábado se comunicó telefónicamente con ISLETAS NOTICIAS, Luis Chémez, del Frente Para la Victoria y destacó que las gestiones para el ensanchado del camino a Ramírez, efectivamente fueron realizadas por el justicialismo y era algo que “hace años se debería haber hecho y lo logramos,” afirmó. Al mismo tiempo reconoció que se harán cargo de que los trabajos concluyan próximamente, “sólo pedimos un poco de paciencia porque la Zonal de Vialidad debe atender a todo un departamento”, comentó.

Chémez también solicitó que desde la Junta de Gobierno “no nos tiren piedras permanentemente” y para finalizar remarcó nuevamente: “nosotros lo gestionamos y nos haremos cargo de que se terminen los trabajos”.

Según trascendió, en la Zonal de Vialidad también habría un descontento con la Junta de Gobierno local tras la publicación sobre los mencionados caminos.

Compartilo:

COMENTÁ LA NOTA