Desconocidos desvalijaron una vivienda

442

Desde electrodomésticos hasta llaves de un galpón, los delincuentes se llevaron distintos elementos de valor. El hecho se produjo el lunes a la noche o primeras horas del martes en un domicilio de Isletas. El propietario había salido. No hay detenidos.policial

Por estas horas, personal de Comisaría Ramírez y del Destacamento Cuatro Bocas Isletas, se encuentran abocados al establecimiento de hipótesis del robo que se produjo en el domicilio de Juan Erhardt,  de esta localidad.

Una motosierra, una motoguadaña, una hidrolavadora, una bicicleta chica, una garrafa de 10 kg., un televisor de 20”, un decodificador de DIRECTV, dos relojes (uno de pared y otro de pulsera) y una cuchilla. Además de un galpón tipo tinglado, el cual es abierto, y lo utiliza como taller, le sustrajeron herramientas varias: llaves tubos, de boca y estriadas; una amoladora; un taladro y una soldadora eléctrica. Agregado a ello, en la vivienda le revisaron los cajones de los muebles y debajo de los colchones, lo que indica que se buscaba dinero.

Erhardt había salido de su casa el lunes alrededor de las 20:00 y regresó el martes a las 7:00. Fue al entrar a la casa cuando se percató que personas desconocidas, sin forzar ninguna abertura, ya que el mismo había dejado la puerta de la cocina sin seguro, ingresaron al interior de la vivienda y le sustrajeron diferentes elementos.

Se actúa con conocimiento de la Fiscalía en turno, sin secuestros ni personas aprehendidas. Por el momento se desconoce de testigos presenciales del hecho o de datos de posibles autores del mismo.

Hace un tiempo atrás, a escasa distancia del domicilio de Erhardt, también sustrajeron distintos elementos de una vivienda que no estaba habitada en ese momento. (Isletas Noticias)

COMENTÁ LA NOTA