Denuncian la mayor presión impositiva en Entre Ríos

310

“La provincia está desesperada por cerrar la caja”, dijo el presidente de FARER, Jorge Chemes. “El productor está descapitalizado”, agregó. i6373-jorge-chemes-631x280

“La provincia está desesperada por cerrar la caja y está recurriendo a incorporar más presión impositiva”, dijo el presidente de FARER en declaraciones al programa Entre el campo y la Ciudad, por AM550-Radio Colonia y reproducidas por Infocampo.

Chemes arremetió duro con el Gobierno de Entre Ríos diciendo que “se gastó sin ningún tipo de limitación y que se piensa en recaudar más para tapar en lo que se malgastó.”

“Se está recurriendo a incorporar más carga para los sectores productivos en lugar de pensar en racionalizar los gastos de la provincia”, sostuvo.

También se refirió al gobernador al afirmar que  “le deje claramente expuesto que si la agroindustria habría crecido como ellos dicen,  la verdad que en el sector agropecuario eso no se nota”

Para Chemes “el productor esta descapitalizado y esta desfinanciado, así que en algún lugar fue a parar ese crecimiento que ellos ven, si es que existe, lo cual personalmente tengo mis dudas”, afirmó.

“Se ha conformado una mesa multisectorial, por iniciativa de la mesa de enlace, hemos llamado a los diferentes sectores comerciales, industriales, sindicalistas”.

Chemes explicó que estas asambleas multisectoriales en el interior “se están encargando de convocar a los diputados que votaron esta reforma impositiva para enfrentarlos y preguntarles cual es la causa por la cual votaron ese aumento impositivo.”

COMENTÁ LA NOTA