Compartilo:

El secretario de Telecomunicaciones de Entre Ríos, Sergio Del Canto, en declaraciones a ISLETAS NOTICIAS, destacó que la ciudadanía tenga voz en la puesta en marcha del nuevo marco regulatorio de la telefonía móvil. “En este país nunca se había abierto el debate de esta forma”; expresó el funcionario.

delcanto1

El secretario de Telecomunicaciones de la provincia Sergio Del Canto, dialogó con IN, durante el foro desarrollado ayer, en Parana. “Es una muy buena iniciativa del Gobierno Nacional instrumentado a través de la Secretaría de Comunicaciones y en la provincia acompañado por el gobernador Urribarri y el Ministerio de Cultura y Comunicación”; comentó Del Canto.

El secretario de Telecomunicaciones sostuvo que “tenemos la decisión de abrir a debate y las propuestas concretas sobre cuál debe ser el marco regulatorio de la telefonía móvil en Argentina, para con los usurarios”. En este sentido, Del Canto remarcó que “en este país nunca se había abierto el debate de esta forma, lo cual supone el mejoramiento del servicio en todo sentido”.

El funcionario también aprovechó para hablar de la importancia que tiene la telefonía celular en el país. “Es un negocio importante porque en Argentina hay más teléfonos móviles que habitantes. A pesar de ello, las empresas, fruto de su posición dominante no cumplen con una correcta prestación”; culminó.

Compartilo:

COMENTÁ LA NOTA