Debutó un nuevo martillero de Cooperativa La Ganadera en La Paz

Se trata de Germán García de 29 años. El joven profesional se desempeña desde hace más de tres años en la cooperativa. Por otra parte, la entidad se encuentra en plena mudanza de sus oficinas en la ciudad del norte entrerriano.

273

El corredor, Germán García tuvo su “bautismo en el atril” al llevar adelante parte del remate general de hacienda de Cooperativa La Ganadera en la Sociedad Rural de La Paz.

El joven profesional de 29 años, aficionado al fútbol y gran conocedor de la ganadería, lleva tres años y medio como trabajador de la institución y debutó oficialmente el martes 19.

Agradeció la oportunidad brindada a Fabricio Orsich, coordinador del Área de Hacienda y a su jefe directo, Claudio Urich. “Esto se enmarca en los adelantos que nos había manifestado el coordinador del Área, sobre fin del año pasado, de brindarle espacio a la gente que viene ‘pidiendo pista`, expresaron desde la entidad ramirense.

Nuevas oficinas 

Las oficinas de La Ganadera en La Paz se encuentran en etapa de mudanza. Las nuevas dependencias estarán ubicadas en Ruta 1 Kilómetro 3, en el acceso a esa localidad.

Este espacio ubicado estratégicamente contará con oficinas de atención al público y un amplio depósito lo que facilitará la carga y descarga de productos como alimento balanceado y sales minerales entre otros.

“Al estar situadas en el acceso de la ciudad las nuevas instalaciones serán de gran comodidad para el productor, quien no deberá ingresar a la localidad, con los inconvenientes que ésta situación conlleva, facilitándosele el estacionamiento y mejorando el espacio para poder maniobrar con vehículos de gran porte”, valoraron desde la Cooperativa.

COMENTÁ LA NOTA